CLÍNICA PODOLÓGICA JUAN JOSE FUENTES Plasencia ( Caceres )

En nuestra Clinica encontrará un grupo de profesionales con dilatada expreciencia formado por Podólogos que ponen a su disposición la mayor especialización en el campo de la podología y la biomecánica, aportando soluciones a los problemas podales ofreciendo tratamientos nuevos y eficaces.

Nuestra Clinica pone a su disposición la mayor especialización en el campo de la podología deportiva y la biomecánica, aportando soluciones a los problemas podales ofreciendo tratamientos nuevos y eficaces. Contamos con Clínicas Podologicas de referencia en Plasencia en el tratamiento integral de las enfermedades y patologías podales y del…
Plantillas personalizadas Las plantillas más avanzadas del mercado   Plantillas deportivas | Podoactiva Élite Basadas en tus parámetros biomecánicos y anatómicos. Diseñadas con tecnología exclusiva y patentada, a partir de sistemas de Inteligencia Artificial. Eficaces en la prevención y tratamiento de lesiones de deportistas, en niños, tercera edad y para…
El estudio y la mejora de nuevas técnicas de actuación en cada caso, nos hace ser una centro podológico muy polivalente y con grandes recursos tanto técnicos como profesionales. Tanto si tiene un problema en los pies como si necesita unas buenas plantillas que le ayuden en la práctica de…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    CENTRO VENUS / CLÍNICA PODOLÓGICA JUAN JOSE FUENTES

    Avd. de La Vera, 38 / 10600 Plasencia ( Caceres )

    Telf. 927 41 58 30 / E-Mail: puerto@centrovenus.es

    CENTRO VENUS
    CENTRO VENUS
    CENTRO VENUS
    CENTRO VENUS
    CENTRO VENUS
    CENTRO VENUS
    CENTRO VENUS
    CENTRO VENUS
    CENTRO VENUS
    CENTRO VENUS
    CENTRO VENUS
    CENTRO VENUS
    CENTRO VENUS
    CENTRO VENUS
    CENTRO VENUS
    CENTRO VENUS
    CENTRO VENUS
    CENTRO VENUS

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política